Colegio Bilingüe San Juan de Avila | Enfermería - Colegio Bilingüe San Juan de Ávila
Somos un colegio privado de educación integral y bilingüe (español-inglés). En el ambiente campestre de la sabana de Bogotá ofrecemos los niveles de educación preescolar, primaria y bachillerato en la modalidad de calendario A y mixto.
colegio, bilingüe, colegio bilingüe, colegio bilingüe Bogotá, colegios bilingües Bogotá, mejores colegios de Bogotá, inglés, colegio Bogotá, pruebas saber once, preescolar, primaria, bachillerato, colegio acreditado Cambridge, colegios acreditados Cambridge, Cambridge, mejores colegios, mejores colegios pruebas saber once
6877
page-template-default,page,page-id-6877,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Enfermería

El servicio de enfermería que funciona en el colegio realiza atención básica y de primeros auxilios. También desarrolla planes de prevención de la salud y la seguridad y fomenta la capacitación en primeros auxilios de nuestros colaboradores.

Es importante destacar que todos los estudiantes del Colegio Bilingüe San Juan de Ávila están amparados por una póliza de seguro escolar, que cubre accidentes personales y convenios con clínicas especializadas. Esta póliza tiene cubrimiento los 365 días del año y las 24 horas del día.

Consulte a continuación las clínicas, centros médicos y especializados en donde puede tener atención directa con el cubrimiento de esta póliza.

 

[table id=1 /]